free counters

domingo, 18 de septiembre de 2011

DAVIDELFIN primavera verano2012

Me ha encantado la colección, en las temporadas anteriores de primavera-verano casi nunca me había llamado la atención Davidelfin ,pero tengo que admitir que esta ha sido genial; las piezas se han convertido en muestras de Pantone, con pequeñas piezas de tejidos de colores ordenadas por una escalera de tonos. 


Me gustan las faldas tipo tubo , como esta que tenemos en la imagen de arriba; tanto el corte, que vemos que se repite a lo largo de la colección como la combinación de colores que es bastante arriesgada , y eso hace que me guste más.



 Los accesorios han sido otro de los puntos fuertes, como esta cartera de mano y todas las de la colección diseñadas por Pelayo Díaz; y los zapatos de pitón y purpurina firmados por Christian Louboutin. Me encanta la idea de ir con un zapato de cada color.


 Como ya he dicho las faldas tipo tubo se repiten bastante pero con distinta combinación de colores,como en el conjunto de la foto.
  

 Otro bolso que me ha gustado ha sido este, aunque me sigo quedando con la cartera de mano,si me dan a elegir; pero claro cada una es para una ocasión distinta.
Me gusta lo de llevar calcetines con los zapatos.


 De este vestido tengo que destacar el largo, además de que me chifla como es por completo ,creo que tiene un corte muy favorecedor marcando cintura ligeramente con las muestras de Pantone; sin olvidar la combinación de colores del vestido que hacen que sea distinto y nada soso.


 Los conjuntos de hombre han estado bien , pero nada fuera de  lo normal; aunque la combinación de colores sigue siendo genial.



 En el desfile se han visto dos chalecos , uno para mujer y otro para hombre ,pero por supuesto yo me quedo con el de mujer.
Me encantan los colores, el corte , pero sobre todo ese aire retro y futurista a la vez.



 Entre tanto color también hemos visto tres conjuntos que me han gustado mucho, que utiliza tres colores básicos : magenta , verde azulado y blanco roto; todo esto combinado en lineas geométricas.




 Esta camisa me gusta porque es muy sencilla , pero por el simple hecho de poner la escala de colores hace que sea muy original.



Estas dos vestidos, tanto el de la falda corta como la larga, son sin duda mis favoritos; me gusta  el corte que tienen que sienta muy bien  y también el movimiento que dan las muestras de Pantone a lo largo de toda la falda.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...