free counters

martes, 6 de julio de 2010

DIOR ALTA COSTURA otoño/invierno2010-2011


Esta colección es una obra maestra, donde él plasma una poesía en la que el ser humano y la naturaleza comparten protagonismo.


Donde la belleza del instante queda plasmada magistralmente;como podemos ver en este conjunto donde hay una perfecta fusión de los colores y las formas con la naturaleza.


Consigue superar lo ornamental y da todo el protagonismo al movimiento,al volúmen y las formas donde el hombre es protagonista.
Me gusta muchisimo el acorde y la similitud que hay entre la falda y el peinado de la modelo;como siempre digo con Galliano todo esta medido al máximo detalle.


Aquí vemos que aún utilizando un color tan chillón como el amarillo canario,no desentona con la decoración del desfile.






Como podemos ver en estos tres conjuntos ,la utilización de los volúmenes es espectacular;hay muchos diseñadores que añaden volúmenes a sus prendas y no favorecen nada,en cambio Galliano los combina de forma que favorececan y mejoren la silueta de la modelo.


También podemos ver lo bien que combina los colores ,como en el conjunto de la imagen,teniendo en cuenta que todo tiene que combinar bien con la decoración.

Me gusta muchisimo este abrigo,tiene un corte y un color espectacular.







Este vestido de la imagen tiene un corte ochentero ,que se lleva mucho esta temporada.






Me gusta muchisimo el corte de la chaqueta de la foto.





Todos los cortes de la colección realzan muchisimo la silueta femenina,sobre todo la cintura.





Aquí tenemos un vestido color maquillaje, uno de los colores fetiche de la temporada.








Hemos visto vestidos largos impresionantes,que me han gustado mucho.











Estos último vestidos son los que más me han gustado,me parecen espectaculares.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...