free counters

viernes, 16 de julio de 2010

JEAN PAUL GAULTIER ALTA COSTURA otoño/invierno2010-2011

Me ha gustado mucho la colección,es bastante original y se atreve con cortes muy atrevidos.
Me encanta la gabardina de la imagen ,como he dicho la colección tiene cortes muy originales y esta gabardina lo demuestra.

Este traje de chaqueta de raya diplomática me gusta,pero lo que de verdad me gusta es

Me gusta la combinación del marrón y el rojo,y el corte del abrigo es fabuloso, sinceramente este conjunto por completo me gusta.

Aquí tenemos un traje de chaqueta gris,la chaqueta tiene un corte galáctico que tanto se lleva esta temporada.

Este vestido negro realza el cuerpo y sienta fenomenal,me gusta.

Me gusta mucho el corte y el color de esta chaqueta tres cuartos,volvemos a ver los toques galácticos en los hombros.

Un conjunto que vemos mucho esta temporada es el de la combinación de un pantalón de talle alto y un top,combinado con una rebeca oversize.

Este vestido es genial,me recuerda a los de los cabaret, seguro que te giras un poco y se mueve todo el vestido.

Me encanta este vestido negro, estiliza y luego además tiene el detalle genial de los hombros ,así como alitas,genial.

Este vestido también de corte galáctico ,no me hace mucha gracia;lo único que me gusta es el color que tiene.


Que bonito es este vestido, así tan ancho, cómodo ,seguro que tiene que dar gusto ponérselo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...