free counters

viernes, 16 de julio de 2010

ELIE SAAB ALTA COSTURA otoño/invierno 2010-2011

Me ha encantado esta colección, los colores ,los cortes...
Este vestido que tenemos en la imagen tiene un corte simple, anudado a un lado;me encanta el efecto que hace sobre el cuerpo.

Aquí tenemos un vestido corto con una abertura en el medio,y además vemos que también tiene acentuados los hombros ,como tanto se llevan esta temporada.

En la imagen tenemos una especie de traje chaqueta, que en vez de tener una chaqueta con botones la tiene anudada a la cintura con una tela de terciopelo;me gusta bastante tanto el corte como el tejido utilizado.

Aquí tenemos un traje de chaqueta con un corte muy similar al anterior, pero en este caso con otro tejido y además de apariencia más exagerada,con rosas recorriendo todo el pecho.

Este vestido de volantes me encanta, lo hemos podido ver muy parecido en varias colecciones ,pero a mi aún así no me cansa.

Aquí tenemos un vestido que mezcla dos de las tendencias de este verano,tener un corte asimétrico y también un aire claramente romano, además de que esta hecho con un color pastel.

Hemos visto muchos trajes chaqueta en esta colección, como por ejemplo los dos que he comentado antes;pero sin duda este de la imagen es uno de los que más me gustan,tiene el típico corte clásico; además de que me gusta mucho como queda ese pañuelo maxi anudado al cuello.
Este vestido tiene un corte muy mono, pero la tela que han escogido a mi no me gusta mucho,da la sensación de tener grumos.

Aquí vemos como cambia a un estampado abstracto muy espectacular,me gusta mucho este vestido que tiene mezclados todos los tonos tierra.






Me gusta mucho la idea de este vestido, pero creo que el color no favorece para nada.









3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, te he descubierto pot tu comentario en otro blog he decidido pasarme , estoy echando un vistazo por todos los blogs realcionadops con la moda porque yo recien e abierto uno y queria informarme, pasate por el mio y dime que te parece

    http://pretty-stylish.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanto tu blog!!Quería preguntarte si no sabes en donde puedo encontrar vestidos de la marca Elie Saab en México o en Estados Unidos. Esque al ingresar a su sitio vienen varios lugares de Estados Unidos pero en los sitios de internet de estos lugares no encontre el nombre del diseñador.
    Felicidades por tu blog!!!
    en verdad agradeceria tu ayuda..
    (si me puedes enviar un correo a eugevd

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no lo sé ,porque yo vivo en España; pero supongo que los venderan en las franquicias de la marca.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...