free counters

lunes, 3 de septiembre de 2012

Davidelfin - Primavera Verano 2013

 Las colecciones de David Delfín me encantan ,aunque tengo que decir que las de primavera -verano suelen ser repetitivas ,sobre todo en el tema de los patrones que utiliza.


Durante la colección hemos visto mucho estos pantalones de dos colores , a mi me parecen guays,pero no me atrevería a decir si me los pondría por la calle hasta no vérmelos puestos y saber que efecto me hacen.


 Esta temporada se han visto mucho las combinaciones arriesgadas de colores , como esta que vemos en el vestido de la imagen superior; a mi me gusta mucho, este si me lo pondría.


Este mucha gracia no me hace, me parece una combinación para sacar los perros o comprar el pan, un poco sosa .


También hemos visto mucho este año las faldas plisadas, a mi me chiflan, igual que el vestido de la foto, David vuelve a arriesgar con la combinación de colores y en mi opinión acierta , además creo que el vestido sienta genial.


Aqui vemos a Bimba con otra falda Maxi plisada y encima con bolsillos, yo quiero una así !!!con unos buenos tacones.


Tengo que decir que todos los conjuntos masculinos me recuerdan mucho al estilo de Pelayo Díaz vistiendo, y como me encanta el estilo que lleva, esta claro que me gustan.


Viendo esta foto me pongo a pensar en el equilibrio que tiene que estar haciendo la chica para no caerse de esos Louboutin, son muy bonitos para ponértelos y quedarte de pie, pero creo que yo el primer paso que diese seria para comerme el suelo y dejar plantados los dientes.
Con respecto al conjunto, la chaqueta de corte masculino con los bolsillos de cremallera me gusta mucho.


Los monos , otra prenda que hemos visto repetida por varios diseñadores esta edición , este en concreto lleno de cremalleras tiene un toque rockero que me gusta.


También hemos visto monos masculino, que en este caso no me hacen mucha gracia y más de ese color, me parece un bebé gigante.


Aqui es donde podemos ver, como os decía antes, que algunos patrones de la pasada edición primavera -verano se repiten, en concreto esta chaqueta es exactamente el mismo patrón que el de la imagen inferior.



Esta chaqueta con la que vemos a Bimba también es el mismo patrón, con la única diferencia de que es con mangas largas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...