free counters

lunes, 10 de septiembre de 2012

Lacoste - Primavera Verano 2013


En general los desfiles de Lacoste me gustan,aunque tengo que admitir que algunos desfiles de Madrid y de los que he visto en Nueva York me aburren, se repiten y no arriesgan.


Volviendo con este desfile , hemos visto que las prendas tienen impresiones de raquetas , sillas de arbitro, polos blancos..., un claro homenaje a su fundador el tenista René Lacoste.


En estas tres imágenes superiores vemos prendas como las que acabo de mencionar, me gusta , lo que pasa es que según veía las fotos del desfile me iba mareando, queda guay si te pones en un conjunto una prenda de con esos estampados, pero no ir como el de la segunda foto.


Este vestido me gusta mucho, esa raya amarilla le da un toque rebelde.


A lo largo de todo el desfile se han repetido las estampaciones que comente antes, como en este conjunto , y yo me pregunto , viviendo en España  ¿no hace demasiado calor en verano para ir con esas chaquetas?


Me encanta!!!!!! los colores, la forma....


Hemos visto algunos conjuntos en rojo flúor, color que se llevan mucho esta temporada, este en concreto un vestido con un corte clásico que favorece.


Las prendas tipo pijama se han llevado mucho este verano, y este de la foto me recuerda bastante a uno que tiene mi padre; si sigue mucho esta tendencia voy a tener que pensármelo, aunque me quedaría bastante grande.




El azul Klein no podía faltar esta temporada , lo hemos visto en varías colecciones.


También hemos visto materiales como el cuero, y chaquetas y vestidos transparentes; yo esto de llevar un chubasquero a cuestas todo el verano, y más en  Extremadura, por mucho que se ponga de moda , lo siento pero por ahí no paso.


Y para rematar pijama y chubasquero!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...