free counters

domingo, 2 de septiembre de 2012

Maya Hansen - Primavera Verano 2013


 El desfile me ha parecido colorido y entretenido, me gusta mucho como se ha inspirado en México y en la filosofía que tiene este país de la vida y la muerte.


 Esta claro que esta temporada el estampado de calavera se lleva mucho y este país es una buena ventana para ello.
Lo que más me ha gustado del desfile ha sido este mono que vemos en la foto superior, como se ajusta al cuerpo y por supuesto el estampado con su colorido, es genial; ahora ya puedes tener buen cuerpo...


 La colección desde una perspectiva de si me lo pondría o no  ,salvando el mono anterior, no me pondría nada más; lo veo todo un poco excéntrico .
El conjunto de arriba me parece muy poca cosa y no creo que sea favorecedor.



 Vuelvo a repetir que lo único que se salva es la combinación de colores y la originalidad.


 Se nota que todo esta muy trabajado ,pero por muchas veces que vea el desfile no me convence.


 Este conjunto es lo que me ha acabado de rematar por completo, sé que el cuero se lleva mucho y tal ,pero  si ya de por si es llamativo, encima lo ponemos en rosa chicle en un vestido tan corto y ajustado, pues no se yo..




Otras cosa que a mi no me gusta, es que lo vestidos parecen un corsé largo, es decir, que ha cogido un corsé y lo ha alargado hasta donde ha querido.


Aclaro que la colección no me ha gustado, pero he de reconocer que los corsés de Maya son espectaculares y sientan genial, vamos que me pondría uno encantada,pero no un derivado de ello.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...