free counters

miércoles, 5 de mayo de 2010

ALLDRESSEDUP SINGAPUR otoño invierno2010

Me ha gustado mucho la colección , he visto cosas muy actuales y bastante ponibles.
Hemos visto también mucha diversidad de colores , algo que a mi me gusta mucho; como por ejemplo en la imagen de arriba ,tenemos una combinación de muchos colores que le da un toque más actual.


La mayoría de la colección se basa en prendas con un corte muy simple, que para el día a día vienen muy bien.

Del conjunto de la imagen de arriba lo que más me gusta es la camiseta, no sé pero tiene un toque urbano y desenfadado a la vez que muy cuidado.



Este es uno de los vestidos de la colección que más me ha gustado; al ir cambiando la dirección de las rayas del vestido estas se van adaptando más al cuerpo,aparte de eso me gusta mucho ese color azul que tiene y la combinación con la medias también del mismo color, lo que no me gusta es la combinación con las botas largas, yo si acaso lo hubiese combinado con una medias más oscuras como el color de las botas.




Como podemos apreciar en esta imagen , el año que viene todavía se seguirá llevando la moda de ponerse una cosas encima de la otra, hombre a mi no me gusta mucho , pero tengo que admitir que cuando hace frío apetece cualquier cosa con tal de ir calentito.





Este vestido de la imagen me gusta , tiene un aire romano que hemos podido ver en varias colecciones de otros diseñadores; esta claro que el año que viene habrá que ponerse uno para ir a la moda.




Aquí tenemos uno de mis conjuntos favoritos de la colección, me encanta la combinación de colores entre el mono azul y los complementos.Es un conjunto perfecto para el día a día, tiene un toque muy chic que me gusta.



Por último tenemos este vestido dorado de lentejuelas que la verdad ha sido el que menos me ha gustado; tiene un corte que creo que no favorece mucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...