martes, 18 de mayo de 2010

CHRISTIAN DIOR CRUISE 2011

La colección me ha encantado, me han gustado muchísimo los conjuntos y los complementos; además las combinaciones de colores que hace John Galliano son geniales.
En la imagen de arriba podemos ver un vestido de cuero en color rosa y blanco, combinado a la vez este con unos zapatos y un bolso blanco.
El vestido tiene un corte sencillo, pero a la vez cuidado al máximo detalle.


Aquí tenemos un vestido rosa muy mono, pero tiene la pinta de ser un poco delicado;aún así yo me lo pondría.
En este caso este vestido tiene un corte clásico, combinado con unos volantes, que le dan ese efecto de movimiento que tiene.


Como ya he dicho esta colección me ha gustado casi por completo, pero como siempre hay favoritos , y este conjunto me gusta por completo;el vestido tiene un toque romántico , que le da muchísima elegancia, además de que tiene un color nude muy discreto , que hace que en cualquier evento destaquemos por el acorde que hay entre el corte del vestido y el color.
Como siempre he dicho John Galliano estudia hasta el último detalle ,por eso nosotros al ver el conjunto lo vemos en bloque, al combinar tan bien los colores y las estructuras de los complementos con el vestido.


Yo no puedo dejar de repetir , la cantidad de detalles que tienen todos los vestidos de esta colección;este en concreto es la combinación de un vestido y una chaqueta ,todo de la misma tela.
Como volvemos a ver y como hemos visto en casi toda la colección, el color nude es el que más se repite , teniendo en cuanta que es el color de la temporada.


Este es uno de los pocos conjuntos de chaqueta y pantalón , porque como os habréis dado cuenta la mayoría eran vestidos. Me encanta la chaqueta me parece super mona y femenina me encanta el detalle de los lazos en las mangas y el palabra de honor; además de que creo que queda muy bien la combinación con unos pantalones blancos.



Este por ejemplo es uno de los conjuntos que menos me gusta , lo que más me gusta de toda la combinación tanto de prendas como de colores, es el bolso.


Aquí tenemos un vestido perfecto para esta época tan primaveral , con su estampado de flores, su lazito , sus tonos pastel; además es perfecto para dar una imagen de niña buena.


Este es otro de mis vestidos favoritos, me encanta el corte y la estructura del vestido, todo lleno de pequeños volantes; y con ese lazo tan bien puesto que resalta la cintura; sin duda uno de los mejores de toda la colección.


Otro conjunto que tampoco me ha gustado es este de la imagen de arriba, no me parece muy acertada la combinación de colores ni del estampado de cuadros, además de que son tejidos muy diferentes y ese es un riesgo con el que hay que tener cuidado.



En la imagen superior podemos ver el toque masculino de la colección,la verdad es que me gusta bastante , porque aún teniendo esos colores tan vistos como el blanco , tiene un toque siniestro,misterioso, que me gusta.


No podía faltar en esta colección una gabardina, después de como se lleva esta temporada y como se llevara la próxima;pero después de haberla visto en tantas colecciones de distintos diseñadores, se agradece un poco de cambio, en este caso esta tiene un estampado príncipe de gales, que sigue la linea del conjunto anterior con ese aire siniestro, al combinarla con el sombrero negro.


Viendo tanto cuero por la colección no podía faltar el traje de chaqueta entero de cuero negro; a mi personalmente salvo una buena chupa o chaqueta de cuero, las faldas , pantalones, vestidos... de cuero no me suelen gustar; así que de este conjunto me quedo con el bolso.



Como os acababa de decir una buena chaqueta de cuero se aprecia, y a mi me gusta; y bueno aquí la tenemos con unas mangas francesas y combinada con una falda blanca, me encanta como queda el contraste de colores del blanco y el negro.



Y como también se lleva esta temporada tanto las rayas marineras no podían faltar en esta colección; aquí en la imagen de arriba tenemos un tres cuartos de rayas marineras, las clásicas blancas y negras;me gusta muchísimo como le ha dado continuidad a las rayas , aún habiendo solapas... ,te mareas un poco mirándolas pero el efecto sobre el cuerpo es maravilloso.


Aquí tenemos un conjunto que en mi opinión tiene aire francés, no sé a mi la imagen que me viene es de una chica paseando por la costa francesa con un look playero a la vez que urbano y chic; me gusta mucho el conjunto , porque además tiene un aire masculino muy seductor.



En estas tres imágenes tenemos otros vestidos que hubo en la colección , en este caso estos son más de noche.Los dos últimos tienen un corte bastante parecido ,con palabra de honor,pero con diferentes estampados;si nos damos cuenta los tres llevan como complemnto el bolso Lady Dior , en distintos tamaños y colores.


Bueno aquí tenemos tres trajes de noche preciosos, con unos cortes que favorecen muchísimo.A mi el que más me gusta es el rosa de volantes ,me encanta;aunque el granate último, me gusta muchísimo me parece muy elegante y sencillo ,como me gustan a mi los vestidos.


Al final del desfile hemos visto unos trajes ESPECTACULARES, de princesa total,y a mi que me gustan todos los cuentos de princesas, pues estoy encantada de ver unos trajes tan bonitos;la verdad es que si tuviese que elegir alguno de los tres no sabría con cual quedarme;como digo siempre con este diseñador, cada volante, cada vuelo, cada flor, cada lazo...esta puesto en el sitio justo; voy a parecer muy repetitiva pero es que me encantan.

Aquí en esta imagen tenemos el carrusel de la colección, donde podemos ver que hasta los colores de los vestidos combinan entre si.


No podía faltar poner una imagen del genio, gracias John Galliano por hacer que disfrute tanto viendo tus colecciones









1 comentario:

  1. Hay dear blogger!
    How are you? I'm glad that I've visited this blog! She's lovely.

    Please, check mine too & maybe we can follow eachother!
    You can also join my GIVEAWAY!
    Love, Cindy.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...