free counters

miércoles, 12 de mayo de 2010

CHANEL CRUISE 2011.


Siento haber tardado tanto en escribir, pero es que estoy un poco ocupada con los exámenes.
En general la colección me ha gustado, aunque ha habido algunas cosas que no; eso si los vestidos , bikinis y bañadores, me han encantado.


Este es uno de mis vestidos favoritos,me gusta mucho el corte recto que tiene y que además es un vestido muy femenino y elegante , porque aunque sea bastante corto no es para nada indecente;también me gusta muchisimo el estampado alternando las rayas y con esos pequeños relieves que tiene, en definitiva genial.


Aquí tenemos un conjunto muy primaveral de un vestido,que la verdad tengo la duda de si es con el mismo corte que el anterior o una falda de talle alto combinado con un t-shirt;a la vez esto combinado con una chaqueta del mismo color, queda un conjunto bastante chulo.



El modelo de la imagen de arriba es un conjunto claramente Chanel,no sé tiene ese toque que distingue a todos los trajes de chaqueta y vestidos de esta marca;bueno ahora refiriéndonos al conjunto en si, tiene un corte clásico, tanto el vestido como la chaqueta y el bolso tienen el mismo estampado de rayas, que se parece mucho a uno que pudimos ver en Paris en la colección otoño/invierno2010-2011; además creo que queda bastante chula la combinación con las sandalias planas con ese aire romano.




También hemos visto en esta colección crucero la sección de jeans; el pantalón es bastante normalito, pero lo que más me ha gustado de este conjunto ha sido la camiseta de cuadros, esta chulisima.



Bueno este es mi bikini favorito, yo quiero uno así para este verano, me encanta; tiene mi color favorito , encima de cuadritos, con los volantitos, tan mono, tan femenino... ays es que me encanta, llevo todo el invierno con la idea de buscar un bikini así, con volantitos y lo acabo de encontrar.



También hemos podido ver conjuntos para hombre, eso sí muy poquitos y la verdad los únicos que me han gustado, han sido este de la imagen de arriba y otro muy parecido, también combinado con camisas de flores; por que los demás conjuntos no me han llegado a convencer mucho.



Por último al final del desfile hemos visto vestidos como el de la imagen de arriba, por supuesto todos de estampado floral y con un tejido muy veraniego, ideal para el día a día en las vacaciones.

Aquí os dejo más conjuntos de la colección:


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...