free counters

viernes, 21 de mayo de 2010

ROSA CLARÁ PASARELA GAUDI NOVIAS 2011

Va a ser la primera vez que comento un desfile de novias, pero es que no me podía resistir ,después de ver la colección.
Como vemos en este primer vestido, tenemos un corpiño tipo corsé que tanto se lleva esta temporada combinado con una falda tipo tutu;también me gusta el largo de la falda que la hemos podido ver en varios modelos.


Este vestido de la imagen de arriba , es muy similar al vestido anterior;aunque este tiene dos vuelos, en vez de una falda tipo tutu,como en el caso anterior.
Viendo las imágenes , en mi opinión queda mejor la primera falda, porque la segunda me da la sensación de que pesa.


La estrella invitada en el desfile fue Mischa Barton, que la podemos ver en la imagen de arriba, desfilando con uno de los vestidos de la colección.El vestido esta bien, pero he visto otros modelos que me han gustado más.

Este por ejemplo, es unos de mis vestidos favoritos; me encanta el corte del vestido,con el palabra de honor y los volantes;es perfecto el efecto que hace ver todo el traje blanco ,con un lazo grande negro en medio.

Esta colección me ha llamado la atención por la combinación del negro y el blanco.
En la imagen superior podemos ver el vestido que más me ha gustado de todos;tiene un corte bastante clásico para vestidos de novia;pero lo que más me gusta es que encima del blanco ,lleve esa gasa negra, que le da un efecto y un color grisáceo que me encanta.


Aquí tenemos un vestido muy similar al anterior con el mismo corte, pero en este caso , este esta combinado con una cinta con un nudo en la cintura;que le da un efecto de corte entre la parte de arriba y la falda.


Este es el único vestido tipo tubo que me ha gustado,esta hecho con una tela que se adapta muy bien al cuerpo, y le da un poco de forma;además con ese lazo grande colocado de forma tan bien estudiada, hace que dirijamos la mirada hacia allí , que es donde mejor sienta el vestido.


De este vestido tengo que destacar, de nuevo, la combinación con el negro en la parte de arriba del vestido, y la cantidad de volumen que tiene la falda; a mi me gusta mucho este diseño.



Este también me gusta , pero tiene algo en la falda que me hace dudar bastante,creo que tres volantes tan grandes , resultan muy pesados a la hora de ver el vestido, no te deja apreciar el resto por que la falda se lleva toda la atención , entonces es imposible verlo en su conjunto.



Como he comentado antes ,esta colección de novias ha destacado porque en ella hemos podido ver el color negro, cuando lo habitual es el blanco en trajes de novia.
En la imagen de arriba tenemos dos vestidos exactamente iguales ,pero uno en negro y otro en blanco; a mi la verdad me gusta más el negro es mucho más elegante.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...