free counters

domingo, 27 de junio de 2010

BOTTEGA VENETA SEMANA DE LA MODA DE MILAN primavera/verano2011

La colección no me ha gustado mucho,he visto prendas y colores que en mi opinión no favorecen.
En la imagen de arriba tenemos un traje chaqueta, con estampado militar, que a mi no me acaba de convencer.

Este conjunto desenfadado es muy normalito,no tiene nada que le haga sobresalir de los demás.

Me cuesta muchisimo apreciar el corte de este conjunto, creo que es demasiado complicado;pierdes mucho tiempo en identificar lo que es, en vez de valorar si te gusta o no.


Aquí tenemos uno de los conjuntos que menos me gusta ,tiene un corte muy poco favoreceder y un color verde que no sienta muy bien.


Por último, el corte de este traje tampoco me gusta, queda demasiado flojo para mi gusto,y eso hace un efecto de paticorto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...