free counters

domingo, 27 de junio de 2010

D&G SEMANA DE LA MODA DE MILAN primavera/verano2011

Me ha gustado bastante la colección,hacia tiempo que una colección de D&G no me gustaba casi entera.
Esta claro que el elemento estrella en casi todas las prendas son los cuadros,grandes y pequeños;como podemos ver en el conjunto de la foto,lleva una chaqueta sport de cuadros grandes y debajo un polo con cuadros pequeños;y como no, los zapatos también de cuadros del mismo color, me encanta.
Aquí podemos ver como conjuntan los cuadros de la camisa con los de la vuelta del pantalón corto y con los de la bolsa donde lleva el pan y la lechuga.

Como podemos ver la temporada que viene se seguirán llevando los pantalones rotos,combinados con camisas de cuadros con un corte claramente sport.
Además como veremos el próximo verano se llevaran los colores vivos,como el rojo, verde, azul.

Esta claro que vamos a tener una invasión de cuadros el próximo verano, suerte que a mi me gustan, pero pobre al que no.
Aquí en la imagen podemos ver que hasta las americanas serán de cuadros,pero eso no es lo peor, sino que debajo llevaremos también una camisa de cuadros, suerte que son de diferentes tamaños.
Como no, no podían faltar las camisas con estampados hawaianos,pero no hay que olvidar que también tienen que aparecer los cuadros, aunque sean en la vuelta del pantalón,como en la imagen superior.
Por supuesto los bañadores de cuadros, me encantan.

Tampoco nos olvidemos de las americanas con estampado hawaiano, que a mi no me convence mucho, pero claro yo no me lo voy a poner.

Al final de la colección ,pudimos ver un carrusel con prendas más clásicas, como por ejemplo la chaqueta cruzada de la imagen, que me gusta pero no me convence mucho que este combinada con unos pantalones cortos.









1 comentario:

  1. Pero que guapos van los chicos¡¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...