free counters

viernes, 18 de junio de 2010

BURBERRY PRORSUM CRUISE 2011

Siento haber tardado tanto en escribir pero es que estaba de examenes.

Me ha encantado esta colección,creo que al diseñar estos conjuntos han tenido en cuenta el cambio climático,ya que vemos algunas prendas bastante abrigaditas.


Me encanta este conjunto de la imagen de arriba,tiene un toque safari que se lleva mucho esta temporada ;además de que esta la prenda fetiche sin duda de este año,las gabardinas.


Aquí tenemos un tres cuartos de estampado animal , también algo imprescindible esta temporada;con un corte bastante clásico para ese tipo de prendas.


En mi opinión los mejores cortes y diseños en gabardinas los tiene Burberry; todas tienen corte clásico que favorece muchísimo.

Como podemos ver los colores de la colección son los tonos tierra y una gama muy amplia de grises.
Me gusta muchisimo la gabardina de la imagen de arriba, tiene un cambio de tonalidades muy interesante

Este no es uno de mis abrigos favoritos,me gusta el corte ,pero por ejemplo no me gusta la colocación de los botones;aunque como vemos en la parte inferior tiene encajes, algo que podemos ver en muchas prendas esta temporada.



Me encanta esta chaqueta de la imagen,tiene un corte militar que me encanta.




Aquí también vemos que en la colección también hay gabardinas para hombre, con el corte clásico de siempre.






En esta imagen tenemos un vestido con un corte muy simple ,y con un toque lencero muy típico de esta temporada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...