free counters

jueves, 3 de junio de 2010

YVES SAINT LAURENT CRUISE 2011

Me ha gustado la colección,creo que tiene unos cortes sencillos,que en verano favorecen bastante.
Me gusta el vestido de la imagen superior,lo único que no me hace mucha gracia del diseño, es que este unida la espalda con las mangas, me recuerda a los de paracaidismo cuando quieren parecer pájaros;el color del vestido favorece bastante,pero creo que la combinación con las medias negras no es muy acertada.


Este vestido me gusta mucho, porque tiene un toque sport;además de que hace una combinación de colores un poco arriesgaba que le ha quedado genial.


Me encanta esta chaqueta ,que es como una especie de gabardina con un color azul marino electrico;aparte de que queda muy chula la combinación de colores.


Este conjunto la verdad es que me gusta mucho,la combinación de colores esta genial,el corte de la chaqueta me encanta tiene un toque muy chic;eso si creo que el corte del short no favorece mucho, o es que la chaqueta es demasiado corta para ese tipo de shorts.



Si nos damos cuenta en esta colección hemos podido ver varias veces la combinación del rosa y el rojo; que en mi opinión esta combinación es un poco arriesgada , ya que puede quedar muy bien como en este caso, o por el contrario puede quedar muy horterilla.
Respecto al conjunto me encanta el corte de esa especie de blusa rosa y de la falda, geniales.




1 comentario:

  1. Me ha gustado un monton tambien y, curiosamente, mi look favorito es el que has puesto el primero (Como es la vida) ;)

    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...