free counters

domingo, 30 de mayo de 2010

YO UN DÍA CUALQUIERA.

En estas imágenes podeís ver lo cómoda que voy siempre, y más estos días que me paso día en la biblioteca estudiando para prepararme los exámenes.


Casi siempre voy con jeans,tanto cortos como largos;la verdad, es como más cómoda me siento.




Me gusta mucho usar camisas con un corte masculino, que si las combinas bien con t-shirts o tops, pueden quedar unas combinaciones muy chulas y femeninas.























Camisa de cuadritos leñador vintage,de cuando mi madre era joven.
Cinturón de cuero marrón.
Jeans levi's rotos por mi un día al caerme.
Reloj de mi padre, que me lo ha dejado ,porque el otro día rompí el mio.







sábado, 29 de mayo de 2010

SCOTT SCHUMAN EN BARCELONA

El fotógrafo Scott Schuman, quien ha revolucionado el mundo de la moda con sus fotografías a través de su blog The Sartorialist estará en la tienda Santa Eulalia; una de las boutiques multimarcas más emblemática de Barcelona, a partir de las 20:00 del 10 de junio.

Los que no podáis ir, podéis seguir la visita vía streaming en http://blog.santaeulalia.com/.

El fotógrafo responderá en directo a las preguntas que le hagáis vía twitter y facebook. A partir de las 10:00 horas del 10 de junio ya podéis dejar vuestras preguntas en el facebook de Santa Eulalia.


Scott Schuman hará un shooting entre las 11h y las 19h, al que irán las personas más cool de Barcelona, y será el anfitrión en el acto de presentación de la identidad digital de Santa Eulalia a los medios de comunicación.


Que pena estar invitada y no poder ir, ¡QUE EXÁMENES MÁS INOPORTUNOS!;tendré que seguir la presentación vía streaming y no perderme nada.





PRESENTACIÓN IDENTIDAD DIGITAL SANTA EULALIA:
Día: 10 de junio de 2010.
Lugar: Santa Eulalia-Paseo de Gracia,91
Horario:de 11h a 14h y de 16h a 19h-fotoshooting
20h-Presentación medios.Inicio live streaming.











viernes, 28 de mayo de 2010

JUST DENIM SPRING SUMMER 2010 PULL & BEAR.

Aquí os presento la propuesta por el tejano que ha hecho esta semana PULL & BEAR.
Ahora como en todos las colecciones diré lo que me gusta y lo que no.


En esta conjunto vemos la camisa tejana que no podía faltar esta temporada, y como no combinado también con unos jeans, en un tono más oscuro.

A mí la verdad, las camisetas sin mangas para chico no me hacen mucha gracia; pero bueno, la vemos combinada con un jeans grises o blanco sucio,desgastados y flojos como tanto se llevan esta temporada.


Me encanta esta combinación es muy chula, se parece mucho a mi forma de vestir.
Aquí os dejo más imágenes de esta colección denim:












































viernes, 21 de mayo de 2010

ROSA CLARÁ PASARELA GAUDI NOVIAS 2011

Va a ser la primera vez que comento un desfile de novias, pero es que no me podía resistir ,después de ver la colección.
Como vemos en este primer vestido, tenemos un corpiño tipo corsé que tanto se lleva esta temporada combinado con una falda tipo tutu;también me gusta el largo de la falda que la hemos podido ver en varios modelos.


Este vestido de la imagen de arriba , es muy similar al vestido anterior;aunque este tiene dos vuelos, en vez de una falda tipo tutu,como en el caso anterior.
Viendo las imágenes , en mi opinión queda mejor la primera falda, porque la segunda me da la sensación de que pesa.


La estrella invitada en el desfile fue Mischa Barton, que la podemos ver en la imagen de arriba, desfilando con uno de los vestidos de la colección.El vestido esta bien, pero he visto otros modelos que me han gustado más.

Este por ejemplo, es unos de mis vestidos favoritos; me encanta el corte del vestido,con el palabra de honor y los volantes;es perfecto el efecto que hace ver todo el traje blanco ,con un lazo grande negro en medio.

Esta colección me ha llamado la atención por la combinación del negro y el blanco.
En la imagen superior podemos ver el vestido que más me ha gustado de todos;tiene un corte bastante clásico para vestidos de novia;pero lo que más me gusta es que encima del blanco ,lleve esa gasa negra, que le da un efecto y un color grisáceo que me encanta.


Aquí tenemos un vestido muy similar al anterior con el mismo corte, pero en este caso , este esta combinado con una cinta con un nudo en la cintura;que le da un efecto de corte entre la parte de arriba y la falda.


Este es el único vestido tipo tubo que me ha gustado,esta hecho con una tela que se adapta muy bien al cuerpo, y le da un poco de forma;además con ese lazo grande colocado de forma tan bien estudiada, hace que dirijamos la mirada hacia allí , que es donde mejor sienta el vestido.


De este vestido tengo que destacar, de nuevo, la combinación con el negro en la parte de arriba del vestido, y la cantidad de volumen que tiene la falda; a mi me gusta mucho este diseño.



Este también me gusta , pero tiene algo en la falda que me hace dudar bastante,creo que tres volantes tan grandes , resultan muy pesados a la hora de ver el vestido, no te deja apreciar el resto por que la falda se lleva toda la atención , entonces es imposible verlo en su conjunto.



Como he comentado antes ,esta colección de novias ha destacado porque en ella hemos podido ver el color negro, cuando lo habitual es el blanco en trajes de novia.
En la imagen de arriba tenemos dos vestidos exactamente iguales ,pero uno en negro y otro en blanco; a mi la verdad me gusta más el negro es mucho más elegante.











martes, 18 de mayo de 2010

CHRISTIAN DIOR CRUISE 2011

La colección me ha encantado, me han gustado muchísimo los conjuntos y los complementos; además las combinaciones de colores que hace John Galliano son geniales.
En la imagen de arriba podemos ver un vestido de cuero en color rosa y blanco, combinado a la vez este con unos zapatos y un bolso blanco.
El vestido tiene un corte sencillo, pero a la vez cuidado al máximo detalle.


Aquí tenemos un vestido rosa muy mono, pero tiene la pinta de ser un poco delicado;aún así yo me lo pondría.
En este caso este vestido tiene un corte clásico, combinado con unos volantes, que le dan ese efecto de movimiento que tiene.


Como ya he dicho esta colección me ha gustado casi por completo, pero como siempre hay favoritos , y este conjunto me gusta por completo;el vestido tiene un toque romántico , que le da muchísima elegancia, además de que tiene un color nude muy discreto , que hace que en cualquier evento destaquemos por el acorde que hay entre el corte del vestido y el color.
Como siempre he dicho John Galliano estudia hasta el último detalle ,por eso nosotros al ver el conjunto lo vemos en bloque, al combinar tan bien los colores y las estructuras de los complementos con el vestido.


Yo no puedo dejar de repetir , la cantidad de detalles que tienen todos los vestidos de esta colección;este en concreto es la combinación de un vestido y una chaqueta ,todo de la misma tela.
Como volvemos a ver y como hemos visto en casi toda la colección, el color nude es el que más se repite , teniendo en cuanta que es el color de la temporada.


Este es uno de los pocos conjuntos de chaqueta y pantalón , porque como os habréis dado cuenta la mayoría eran vestidos. Me encanta la chaqueta me parece super mona y femenina me encanta el detalle de los lazos en las mangas y el palabra de honor; además de que creo que queda muy bien la combinación con unos pantalones blancos.



Este por ejemplo es uno de los conjuntos que menos me gusta , lo que más me gusta de toda la combinación tanto de prendas como de colores, es el bolso.


Aquí tenemos un vestido perfecto para esta época tan primaveral , con su estampado de flores, su lazito , sus tonos pastel; además es perfecto para dar una imagen de niña buena.


Este es otro de mis vestidos favoritos, me encanta el corte y la estructura del vestido, todo lleno de pequeños volantes; y con ese lazo tan bien puesto que resalta la cintura; sin duda uno de los mejores de toda la colección.


Otro conjunto que tampoco me ha gustado es este de la imagen de arriba, no me parece muy acertada la combinación de colores ni del estampado de cuadros, además de que son tejidos muy diferentes y ese es un riesgo con el que hay que tener cuidado.



En la imagen superior podemos ver el toque masculino de la colección,la verdad es que me gusta bastante , porque aún teniendo esos colores tan vistos como el blanco , tiene un toque siniestro,misterioso, que me gusta.


No podía faltar en esta colección una gabardina, después de como se lleva esta temporada y como se llevara la próxima;pero después de haberla visto en tantas colecciones de distintos diseñadores, se agradece un poco de cambio, en este caso esta tiene un estampado príncipe de gales, que sigue la linea del conjunto anterior con ese aire siniestro, al combinarla con el sombrero negro.


Viendo tanto cuero por la colección no podía faltar el traje de chaqueta entero de cuero negro; a mi personalmente salvo una buena chupa o chaqueta de cuero, las faldas , pantalones, vestidos... de cuero no me suelen gustar; así que de este conjunto me quedo con el bolso.



Como os acababa de decir una buena chaqueta de cuero se aprecia, y a mi me gusta; y bueno aquí la tenemos con unas mangas francesas y combinada con una falda blanca, me encanta como queda el contraste de colores del blanco y el negro.



Y como también se lleva esta temporada tanto las rayas marineras no podían faltar en esta colección; aquí en la imagen de arriba tenemos un tres cuartos de rayas marineras, las clásicas blancas y negras;me gusta muchísimo como le ha dado continuidad a las rayas , aún habiendo solapas... ,te mareas un poco mirándolas pero el efecto sobre el cuerpo es maravilloso.


Aquí tenemos un conjunto que en mi opinión tiene aire francés, no sé a mi la imagen que me viene es de una chica paseando por la costa francesa con un look playero a la vez que urbano y chic; me gusta mucho el conjunto , porque además tiene un aire masculino muy seductor.



En estas tres imágenes tenemos otros vestidos que hubo en la colección , en este caso estos son más de noche.Los dos últimos tienen un corte bastante parecido ,con palabra de honor,pero con diferentes estampados;si nos damos cuenta los tres llevan como complemnto el bolso Lady Dior , en distintos tamaños y colores.


Bueno aquí tenemos tres trajes de noche preciosos, con unos cortes que favorecen muchísimo.A mi el que más me gusta es el rosa de volantes ,me encanta;aunque el granate último, me gusta muchísimo me parece muy elegante y sencillo ,como me gustan a mi los vestidos.


Al final del desfile hemos visto unos trajes ESPECTACULARES, de princesa total,y a mi que me gustan todos los cuentos de princesas, pues estoy encantada de ver unos trajes tan bonitos;la verdad es que si tuviese que elegir alguno de los tres no sabría con cual quedarme;como digo siempre con este diseñador, cada volante, cada vuelo, cada flor, cada lazo...esta puesto en el sitio justo; voy a parecer muy repetitiva pero es que me encantan.

Aquí en esta imagen tenemos el carrusel de la colección, donde podemos ver que hasta los colores de los vestidos combinan entre si.


No podía faltar poner una imagen del genio, gracias John Galliano por hacer que disfrute tanto viendo tus colecciones









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...