free counters

domingo, 27 de junio de 2010

BOTTEGA VENETA SEMANA DE LA MODA DE MILAN primavera/verano2011

La colección no me ha gustado mucho,he visto prendas y colores que en mi opinión no favorecen.
En la imagen de arriba tenemos un traje chaqueta, con estampado militar, que a mi no me acaba de convencer.

Este conjunto desenfadado es muy normalito,no tiene nada que le haga sobresalir de los demás.

Me cuesta muchisimo apreciar el corte de este conjunto, creo que es demasiado complicado;pierdes mucho tiempo en identificar lo que es, en vez de valorar si te gusta o no.


Aquí tenemos uno de los conjuntos que menos me gusta ,tiene un corte muy poco favoreceder y un color verde que no sienta muy bien.


Por último, el corte de este traje tampoco me gusta, queda demasiado flojo para mi gusto,y eso hace un efecto de paticorto.

D&G SEMANA DE LA MODA DE MILAN primavera/verano2011

Me ha gustado bastante la colección,hacia tiempo que una colección de D&G no me gustaba casi entera.
Esta claro que el elemento estrella en casi todas las prendas son los cuadros,grandes y pequeños;como podemos ver en el conjunto de la foto,lleva una chaqueta sport de cuadros grandes y debajo un polo con cuadros pequeños;y como no, los zapatos también de cuadros del mismo color, me encanta.
Aquí podemos ver como conjuntan los cuadros de la camisa con los de la vuelta del pantalón corto y con los de la bolsa donde lleva el pan y la lechuga.

Como podemos ver la temporada que viene se seguirán llevando los pantalones rotos,combinados con camisas de cuadros con un corte claramente sport.
Además como veremos el próximo verano se llevaran los colores vivos,como el rojo, verde, azul.

Esta claro que vamos a tener una invasión de cuadros el próximo verano, suerte que a mi me gustan, pero pobre al que no.
Aquí en la imagen podemos ver que hasta las americanas serán de cuadros,pero eso no es lo peor, sino que debajo llevaremos también una camisa de cuadros, suerte que son de diferentes tamaños.
Como no, no podían faltar las camisas con estampados hawaianos,pero no hay que olvidar que también tienen que aparecer los cuadros, aunque sean en la vuelta del pantalón,como en la imagen superior.
Por supuesto los bañadores de cuadros, me encantan.

Tampoco nos olvidemos de las americanas con estampado hawaiano, que a mi no me convence mucho, pero claro yo no me lo voy a poner.

Al final de la colección ,pudimos ver un carrusel con prendas más clásicas, como por ejemplo la chaqueta cruzada de la imagen, que me gusta pero no me convence mucho que este combinada con unos pantalones cortos.









viernes, 25 de junio de 2010

JIL SANDER SEMANA DE LA MODA DE MILAN primavera/verano2011

Me ha gustado la colección, porque he visto mucha variedad de colores;pero lo que si que no me ha entusiasmado mucho es el corte de algunas prendas.

Como he comentado antes la colección ha destacado por todos los colores que han utilizado, por ejemplo en el jersey de la foto que combina muchos de los colores que se han utilizado a lo largo de la colección.

Este conjunto me parece original, pero no me acaba de convencer, invernal por arriba veraniego por debajo.


También hemos visto algunos estampados de flores;y también chaquetas tres cuartos , como la de la imagen en rojo.


Estas camisas con una flor gigante me parecen muy chulas y originales ,pero no se si algún hombre se la pondría en su día a día.


Este es el único traje de toda la colección que me ha gustado, los demás tenían unos cortes muy raros ,tanto en las chaquetas como en los pantalones, que no favorecian mucho.


Vemos en esta imagen como en la próxima temporada vuelve la moda de las capas, algo que a mi no me gusta y más si estamos en verano.






jueves, 24 de junio de 2010

DOLCE & GABBANA SEMANA DE LA MODA DE MILAN primavera/verano2011

Me ha gustado bastante la colección ,me gusta como mezcla tejidos veraniegos como el lino con otros que no lo son tanto.

Este conjunto de la imagen esta muy bien, me gusta todo en blanco muy veraniego;lo único que no me acaba de convencer es que se transparente la camiseta interior.


En general los trajes de la colección están muy bien ,pero en algunos, como el de esta foto tiene un corte que no me acaba de convencer.


Este pantalón atado en la cintura, con un corte ancho y una estructura ligera,lo hemos podido ver bastante a lo largo de toda la colección,combinado con todo tipo de prendas ,pero en general con camisas .


Aquí tenemos un conjunto que me gusta ,también muy veraniego;lo único que no me convence es la parte de arriba del pantalón como si estuviese arremangada.


Hemos visto algunos jerséis de tejido ligero combinado con prendas veraniegas; como el de la imagen de arriba un jersey y un short.



La verdad es que los dos conjuntos de las imagenes de arriba , tienen un aire claramente italiano,me gusta.


Esta camisa que tenemos en la imagen y que hemos podido ver repetida a lo largo de toda la colección,me parece original ,pero creo que si le quitamos la corbata no queda muy bien la camisa.


También hemos visto bastantes complementos ,pero el que más me ha gustado ha sido esta especie de bolso,macuto; que lo hemos podido ver en diferentes colores.


Aquí tenemos el carrusel de la colección con todos los modelos vestidos con el típico traje negro Dolce & Gbbana.











domingo, 20 de junio de 2010

YOOX & ANNA DELLO RUSSO

Para celebrar su 10º aniversario Yoox.com ha contado con la colaboración de Anna Dello Russo, Directora de Moda de Japón.

Gracias a sus estilismos, Anna Dello Russo se ha convertido en todo un icono y objetivo de los amantes de la moda.
Por todo ello, y con motivo de este aniversario,Yoox cuenta con una colección de 10 camisetas ilustradas con algunos de los mejores outfits de Anna:














Unas camisetas que podrán ser nuestras por solo 20€.
¿Os gustan las camisetas?
¿Y el estilismo de Anna?








viernes, 18 de junio de 2010

BURBERRY PRORSUM CRUISE 2011

Siento haber tardado tanto en escribir pero es que estaba de examenes.

Me ha encantado esta colección,creo que al diseñar estos conjuntos han tenido en cuenta el cambio climático,ya que vemos algunas prendas bastante abrigaditas.


Me encanta este conjunto de la imagen de arriba,tiene un toque safari que se lleva mucho esta temporada ;además de que esta la prenda fetiche sin duda de este año,las gabardinas.


Aquí tenemos un tres cuartos de estampado animal , también algo imprescindible esta temporada;con un corte bastante clásico para ese tipo de prendas.


En mi opinión los mejores cortes y diseños en gabardinas los tiene Burberry; todas tienen corte clásico que favorece muchísimo.

Como podemos ver los colores de la colección son los tonos tierra y una gama muy amplia de grises.
Me gusta muchisimo la gabardina de la imagen de arriba, tiene un cambio de tonalidades muy interesante

Este no es uno de mis abrigos favoritos,me gusta el corte ,pero por ejemplo no me gusta la colocación de los botones;aunque como vemos en la parte inferior tiene encajes, algo que podemos ver en muchas prendas esta temporada.



Me encanta esta chaqueta de la imagen,tiene un corte militar que me encanta.




Aquí también vemos que en la colección también hay gabardinas para hombre, con el corte clásico de siempre.






En esta imagen tenemos un vestido con un corte muy simple ,y con un toque lencero muy típico de esta temporada.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...