free counters

jueves, 24 de junio de 2010

DOLCE & GABBANA SEMANA DE LA MODA DE MILAN primavera/verano2011

Me ha gustado bastante la colección ,me gusta como mezcla tejidos veraniegos como el lino con otros que no lo son tanto.

Este conjunto de la imagen esta muy bien, me gusta todo en blanco muy veraniego;lo único que no me acaba de convencer es que se transparente la camiseta interior.


En general los trajes de la colección están muy bien ,pero en algunos, como el de esta foto tiene un corte que no me acaba de convencer.


Este pantalón atado en la cintura, con un corte ancho y una estructura ligera,lo hemos podido ver bastante a lo largo de toda la colección,combinado con todo tipo de prendas ,pero en general con camisas .


Aquí tenemos un conjunto que me gusta ,también muy veraniego;lo único que no me convence es la parte de arriba del pantalón como si estuviese arremangada.


Hemos visto algunos jerséis de tejido ligero combinado con prendas veraniegas; como el de la imagen de arriba un jersey y un short.



La verdad es que los dos conjuntos de las imagenes de arriba , tienen un aire claramente italiano,me gusta.


Esta camisa que tenemos en la imagen y que hemos podido ver repetida a lo largo de toda la colección,me parece original ,pero creo que si le quitamos la corbata no queda muy bien la camisa.


También hemos visto bastantes complementos ,pero el que más me ha gustado ha sido esta especie de bolso,macuto; que lo hemos podido ver en diferentes colores.


Aquí tenemos el carrusel de la colección con todos los modelos vestidos con el típico traje negro Dolce & Gbbana.











2 comentarios:

  1. Haber si es verdad que empezamos a ver a hombres con bolsos por la calle! Así no nos cargaran el nuestro con sus cosas.
    Me gusta mucho tu blog!

    http://aprendeagustarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón.jajaja
    Muchas gracias me alegro que te guste mi blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...