free counters

sábado, 24 de abril de 2010

CARLO DEMICHELIS FASHION MEXICO MERCEDES-BENZ otoño invierno2010/2011

La colección ha estado bien , ha sido una mezcla de cortes modernos y clásicos.
En este primer conjunto de la imagen de arriba,tenemos una chaqueta que en mi opinión tiene las solapas y el cuello demasiado grande, y entonces cubren los hombros y esto hace el efecto de cuelli corto;pero lo bueno que tiene la chaqueta son esos rayas verticales blancas que le han puesto por debajo del pecho, y esto hace el efecto del torso más largo;en conclusión corrigiendo lo de las solapas el conjunto quedaría perfecto.


Hemos podido ver también en la colección conjuntos para hombre,como este de la imagen de arriba en el que podemos ver un conjunto total black;el conjunto esta compuesto por una chaqueta negra, una camisa negra,una corbata que si nos fijamos no acaba en pico sino recta, que a mi no me acaba de convencer mucho;todo esto combinado con unos jeans negros y unas botas.
A mi lo que no me gusta del conjunto son las botas,creo que hubiese quedado mejor con otro tipo de zapatos.
La chaqueta de la imagen de arriba creo que es perfecta para todas aquellas chicas que tengan poca cadera , porque al tener esos volúmenes justo en la cadera acentúan más esa parte y además realza la cintura.
La falda del conjunto también me gusta bastante, la hemos podido ver varias veces en la colección pero en distintos colores.


Como os comentaba la principio este diseñador mezcla lo clásico con lo moderno, un claro ejemplo es el traje de chaqueta de la imagen de arriba, que como vemos tiene un corte clásico pero le añade unos volúmenes muy modernos, que le dan un efecto bastante interesante, lo que no me gustan son las botas.


Los de más conjuntos para hombre de la colección , son del tipo de la imagen de arriba, jersey +jeans negros.






1 comentario:

  1. Encantada de haber conocido tu blog.
    Besiiisss
    ***Muuuaaakkkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...