free counters

jueves, 1 de abril de 2010

SLAVA ZAITSVEZ RUSSIAN FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

En esta colección me ha gustado más la parte de mujer que la de hombre; la de mujer me ha parecido más original y estilosa, en cambio la de hombre no me ha gustado mucho.
También hemos podido ver una puesta de escena,que podéis ver reflejada en las imágenes; que a mi personalmente no me ha gustado.


Este conjunto que tenemos en la imagen de arriba me gusta , pero creo que se excede en el uso de colores vivos , también otra cosa que pienso que le puede limitar a la hora de vender sus prendas fuera de Rusia, es su excesiva inspiración en la ropa típica rusa.

Como ya he comentado los conjuntos que nos ofrece para hombre no me acaban de convencer; estos que vemos en la imagen son los más normalitos y aún así me siguen pareciendo poco prácticos.

Aquí tenemos un conjunto que esta bien , y es bastante divertido; me gusta la combinación del amarillo y el negro; pero vuelvo a decir que el abrigo amarillo con todos esos volantes me parece poco práctico.

Estos trajes de chaqueta de la imagen superior son los que nos ofrece el diseñador para la próxima temporada; a mi personalmente no me gustan esos pantalones , ahora mismo no recuerdo como se les llama,y creo que no favorecen para nada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...