free counters

lunes, 12 de abril de 2010

JUAN EVA COUTURE VANCOUVER FASHION WEEK otoño invierno2010/2011


La colección no me ha gustado mucho; los colores, las combinaciones y los cortes de las prendas no me han llamado la atención.


El vestido de la imagen de arriba ,tiene original lo del hombro izquierdo, eso tan pomposo,( aunque ya lo hayamos visto en otras colecciones esta temporada); pero lo demás en conjunto me parece muy horterilla, primero esa abertura en el lado derecho, y segundo esos agujeros en lado izquierdo.


Aquí tenemos el vestido más original de todos , da la sensación de que para hacerlo han tenido que coger o una colcha , o la tela para la mesa camilla, y a eso encima le tienes que añadir el color tan favorecedor que le han puesto;como os habréis dado cuenta no es que me haya gustado mucho el vestido.


El único vestido que puedo destacar de toda la colección es este de la foto de arriba, el único que me ha gustado;por el color, el corte...;claro esta quitando esas plumas que lleva en la cabeza.


La verdad es que los trajes de chaqueta tanto en pantalón como en falda me han decepcionado mucho; en la foto superior tenemos un traje con pantalón ;no sé porque , pero el corte me parece un poco vulgar,creo que la chaqueta es demasiado corta, y los trajes de chaqueta con pantalón , mientras tengan un corte más masculino mejor.


Aquí tenemos un traje de chaqueta con falda como comentaba antes, y este es peor todavía que el anterior;si el diseño es para que quede tal como le queda a la modelo, no me gusta nada , esta embutida tanto en la falda como en la chaqueta; pero si lo que pasa es que se tenía que haber cogido a una modelo más delgada , estaría mejor pero tampoco me acabaría de convencer.


Por último, este es el único abrigo largo que hemos podido ver en la colección, es muy soso para mi gusto , además de que creo que se le podía haber sacado más partido con otro corte.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...