free counters

viernes, 9 de abril de 2010

FEVER LONDON VANCOUVER FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

Antes de nada tengo que decir que me ha costado un mundo encontrar las fotos de los desfiles de Vancouver fashion week.
Respecto a la colección ha estado bien , pero lo que si tengo que decir es que los estampados son muy veraniegos y supuestamente estamos viendo colecciones de otoño invierno para la temporada que viene.

Este vestido de la imagen de arriba , es un claro ejemplo de lo que os comentaba, en si el corte del vestido lo hemos podido ver en otras muchas colecciones para la próxima temporada;pero es que el estampado con la palmeras y todo es demasiado veraniego.


La mayoría de la colección como puede quedar claro por las imágenes, se compone de vestidos;el que más me ha gustado por el estampado floral y por el conjunto del vestido en si, es el de la foto superior.


Aquí tenemos un vestido con estampado floral ,como en la mayoría, y de fondo un color berenjena; la verdad tengo que decir que se me ha hecho super repetitiva toda la colección , ya sabemos que los vestidos con estampado floral se llevan mucho ,pero también los pantalones,
t-shirt y otras muchas cosas.


Por último aquí tenemos uno de los pocos vestidos que no tienen ningún estampado, y la verdad no sabría con cual quedarme, si con los estampados o con estos.
Mi conclusión sobre este desfile es que este diseñador no arriesga con cosas originales o transgresoras;un desfile muy monótono y repetitivo para mi gusto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...