miércoles, 21 de abril de 2010

CARMEN SECAREANU CLUJ FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

La colección no me ha gustado , pero eso si me ha parecido muy graciosa, por las cosas tan raras y extravagantes que tiene; como por ejemplo el vestido de la imagen de arriba, no se ve muy bien , porque como ya comente en otra colección es negro sobre negro;en fin, el vestido esta hecho como de pétalos negros el problema es que es tan cuadrado y rígido el corte que da la sensación de ser una mujer anuncio, parece que lleva puesto un cartón encima.



Parece que este año después de ver el desfile de Chanel, se han puesto de moda los conjuntos yeti, el monstruo de las nieves; como podemos ver en la imagen de arriba en esta colección también hemos tenido el honor de verlo en directo;aunque en este caso parece más un caniche.



Este conjunto no me gusta mucho,la parte de arriba perece que ha sufrido una mala adolescencia,se le han debido de infectar mucho los granos del acné; yo no sería capaz de ponerme eso me parece muy antiestético ,además de que no favorece nada, pero eso si le he encontrado la utilidad de que amortigua todos los golpes, caídas...



Bueno este conjunto es el mejor de todos,parece un pijama bastante feo y un tanto complicado para dormir, y encima tiene en la cabeza esos pelos tipo caniche , que a mi en este caso me recuerdan más a lo que lleva la guardia inglesa, pero este en blanco.






3 comentarios:

  1. Gracias por tu visita al blog de Patricia en face,:-). Bien por un review de las pasarlas

    ResponderEliminar
  2. Los diseños están mmmmmm, te invito a ver más info aquí http://www.tengounafiesta.com/moda/otono-invierno-2010-2011/822/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...