free counters

jueves, 29 de abril de 2010

LYDIA LAVIN FASHION MEXICO MERCEDES-BENZ otoño invierno2010/2011

La colección me ha gustado,hemos podido ver gran variedad de prendas y colores.
En el conjunto de la imagen de arriba vemos un palabra de honor,hecho con flores de diferentes colores y combinado con una falda que la verdad no me ha llamado mucho la atención.

Aquí tenemos un vestido que me gusta mucho, aunque espero que no haya que ir así de embutida en el;tiene un color cobre muy bonito, que hemos podido ver repetido en varias prendas que iré comentando más adelante.


Este es posiblemnte uno de los vestidos que más me gustan,tiene el color cobre que ya comente anteriormente, y además en este caso podemos ver que también tiene unas lineas horizontales, que le dan un efecto muy interesante.
Lo único que no me gusta es la combinación con los zapatos, yo lo hubiese puesto con los del conjunto anterior , porque estos al llegar por encima del tobillo y el vestido por debajo de la rodilla, acorta un poco la pierna.


Aquí tenemos uno de los pocos trajes chaqueta de la colección , lo que más me ha gustado de todo el conjunto es la chaqueta, me gusta el estampado que tiene con un aire claramente mejicano.


Al final del desfile pudimos ver trajes de noche en general no me han gustado mucho, en la imagen de arriba tenemos uno de los vestidos, este en concreto no me gusta porque tiene un escote excesivo que no favorece .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...