free counters

sábado, 3 de abril de 2010

CLARE LOPEMAN RUSSIAN FASHION WEEK ototño invierno2010/2011

La colección en general me ha gustado, he visto mucha geometría tanto en el corte de los vestidos ,como en los estampados de la mismos.

Este es uno de los vestidos con el corte más geométrico, me gusta pero yo le hubiese puesto un color flúor , como tanto se lleva esta temporada; o sino un negro más intenso.
Salvo este y algún que otro vestido, los colores destacados de la colección han sido los tonos pastel .


Aquí en la imagen superior tenemos mi vestido favorito de la colección; ya se que es posiblemente el más sencillos de todos , pero es que esa sencillez es la que hace que me llame la atención;tiene un corte muy normalito tipo los vestidos de Emilio Pucci , pero este con un toque de galáctico en los hombros, y además el estampado que lleva esta puesto de forma muy estudiada, hacen que el negro caiga justo en la cintura, y como el fondo del escenario es blanco, da la sensación de tener más cintura de la que hay , es decir realza el torso.


Este es uno de los monos que pudimos ver en la colección y que tanto se llevan esta temporada; me gusta, pero yo hubiese puesto una tela más gruesa , o algo así, para que no hiciese esa cosa tan rara entre la cintura y los muslos.


Otra cosa que me ha llamado la atención y me ha gustado , porque me parecen muy graciosas son las gafas , que parecen también instrumentos de geometría.
El vestido de la foto también esta bien , pero el lazo corta un poco el efecto que da el corte.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...