free counters

martes, 13 de abril de 2010

DREW WILLIAM VANCOUVER FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

No me ha gustado nada la colección ; lo único que se salva es un vestido que comentare a continuación y el tocado en forma de barco de la imagen de arriba , que tengo que decir que me ha encantado, me parece muy original.

Como he comentado anteriormente , el único vestido que ha estado bien; tampoco es que me haya encantado , pero comparado con lo demás , esta bastante bien; los colores son bonitos y están bien combinados.

Yo lo siento , pero la colección que nos ha presentado este diseñador para hombre , en mi opinión es horrorosa; esté conjunto de la imagen de arriba , no esta bien equilibrado;primero las palas del cuello son demasiado grandes y desproporcionan la parte de arriba; segundo que el color beige del jersey este puesto recorriendo desde el cuello hasta casi el final de la manga ,eso hace el efecto de los hombros caídos, y eso no que da bonito;tercero y último ,las pinzas de los pantalones están demasiado abiertas , y eso hace los muslos más gordos , y si a la vez que tenemos las pinzas así puestas, doblamos el pantalón por debajo, pues hace el efecto de piernas gorditas y paticortas.

De este conjunto no pega para nada la chaqueta con el vestido, porque la chaqueta tiene unos colores y tejidos más invernales; y en cambio el vestido tiene unos colores y tejidos veraniegos; además yo hubiese puesto eso tan pomposo de los brazos un poco más arriba, porque si nos damos cuanta vuelve a hacer el efecto de los hombros caídos.


Tengo que decir , que este es un conjunto que me aterroriza, no me gusta para nada; el chaleco con el cuello tan grande, y los pantalones con esas aberturas abajo; lo siento pero no me convence esta colección.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...