free counters

lunes, 29 de marzo de 2010

YIORGOS ELEFTHERIADIS SEMANA DE LA MODA DE ATENAS otoño invierno2010/2011

La colección ha estado bien , pero en algunos momentos me recordaba a la colección de Emilio Pucci, he visto vestidos bastante parecidos que ya os iré comentando.


Aquí tenemos uno de los vestidos que os decía que me recordaban a la colección de Emilio Pucci de la temporada otoño invierno 2010/2011; el corte del vestido ,el largo, los colores...


Los colores principales de la colección han sido el negro y el azul marino; y además hemos visto predominio de pelo en chaquetas y abrigos.
En la imagen superior podemos ver un conjunto que combina los principales colores de la colección ; me gusta mucho el conjunto si quitamos los pelos de la chaqueta, que no favorecen mucho , y hacen como ya comente en el desfile de Balenciaga el efecto flotador.


El conjunto de la imagen , que no sabría decir si es un vestido o la combinación de un top y una falda, me gusta mucho; favorece mucho el haber puesto ese cinturón ancho en la cintura, porque hace un corte que da más esbeltez al cuerpo.




Por último tenemos en la foto de arriba, como ya he comentado antes , otro vestido parecido a los de Emilio Pucci, salvo que este lleva un abrigo con pelo de color beige y azul , que no me gusta nada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...