free counters

miércoles, 24 de marzo de 2010

SATORU MATSUDA SEMANA DE LA MODA DE TOKIO otoño invierno2010/2011

Este desfile no me ha gustado,los conjuntos que saca me parecen muy poco ponibles y elegantes.
Por ejemplo en la foto de arriba podemos ver un conjunto de la colección , lo único que me puede llegar a gustar es el jersey oversize; porque la combinación del short con los calentadores de lana, no me gusta nada.


En esta imagen vemos otro conjunto formado por un jersey oversize color coral,y unos pantalones piratas muy feos , no me gusta ni el color ni el corte.


Aquí vemos otra combinación parecida a la primera que comenté , pero esta vez los short y los calentadores van combinados con un top y una chaqueta de color marrón con un estampado muy raro.


Al final del desfile no podía faltar como últimamente vemos en muchas colección la troglodita; que no entiendo que tienen en común este modelo con los demás de la colección.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...