free counters

lunes, 8 de marzo de 2010

COMME DES GARÇONS PARÍS FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

Lo siento pero es un desfile horroroso, que cosas más feas , nada favorecedoras , parecen muñecos michelin; no me esperaba esto , y no es que me gustase mucho el desfile de la temporada pasada pero hasta este punto no.


Los zapatos la verdad no se que decir sobre ellos , salvo que no me gustan nada.

No se en que se han inspirado en este desfile , pero vaya; la pobre chica da la sensacion de que va a echar a volar con el traje.


Sosisimo y feisimo , demasiado masculino para mi gusto.


A mi me encantan las telas de cuadro leñador que se llevan tanto esta temporada , pero con este modelo, la verdad es que te hacen dudar un poco sobre tus propios gustos.


Esto no se que representa, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.


Este es otro modelo como muchos del desfile que me han fascinado, puesto que al vestido le han salido unas ampollas muy raras.


Este es genial para cuando vas de acampada ,y no te haga falta llevarte un saco de dormir , porque llevas un vestido relleno de almohadas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...