free counters

martes, 2 de marzo de 2010

EMILIO PUCCI MILAN FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

No me ha gustado el desfile, más que nada porque he visto los desfiles de sus otras temporadas y no tienen punto de comparación; en este desfile los vestidos o son muy cortos o muy largos , no hay termino medio.
Este abrigo no me gusta , sinceramente parece que ha matado un animal y se lo a puesto directamente encima.

Este vestido no tiene nada de original, como la mayoría de los vestidos de esta colección.


Todos los vestidos de la colección aparte de ser muy cortos están demasiado abiertos por detrás , algo que me parece muy poco elegante.


En este desfile utiliza colores como el negro y también estampados de muchos colores.Los tejidos utilizados en alguno de sus vestidos ha sido un poco trasparente , como en el caso de este de la foto superior.

Este ha sido uno de los vestidos que me a gustado , por el color y la estructura.


De este último solo tengo que destacar el estampado que me gusta .






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...