free counters

viernes, 26 de marzo de 2010

TINY DINOSAUR SEMANA DE LA MODA DE TOKIO otoño invierno2010/2011

Me ha gustado el desfile , por la variedad de colores que tiene , pero sobre todo porque los conjuntos no se parecen entre sí.

La verdad es que los conjuntos de hombre no han estado mal, teniendo en cuenta que en los otros desfiles pasaba muy desapercibido o destacaba demasiado.
Me gusta mucho la chaqueta del conjunto , tiene un azul eléctrico que me encanta.

Este abrigo verde caza me encanta, el largo ,el corte , el abrochado y el cuello; además tiene un aire mosquetero que se lleva mucho esta temporada.


Aquí tenemos mi conjunto favorito, masculino pero a la vez super femenino, me parece ideal para el día a día , y si alguna vez tienes un evento y no te da tiempo a cambiarte no pasa nada porque también es super elegante.


Como ya he comentado me gusta la colección , porque tiene un toque masculino , que me atrae mucho , como por ejemplo este abrigo gris, tiene un corte muy recto ,pero atándolo en la cintura da silueta al corte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...