free counters

miércoles, 24 de marzo de 2010

SHINMAI A DEGREE FAHRENHEIT SEMANA DE LA MODA DE TOKIO otoño invierno2010/2011

Me ha gustado la colección más que nada por lo original que es, solo he destacado los modelos que crea con una gabardina.

Aquí en la imagen superior tenemos uno de mis modelos favoritos de toda la colección, la chaqueta es super original con un cuello que esta formado por mangas de gabardinas.

En este imagen podemos ver como ha formado un vestido con una gabardina, me gusta mucho la idea de esta diseñadora, teniendo en cuenta que las gabardinas se llevan muchisimo esta temporada.


Nuevamente también en esta imagen podemos ver lo que ha formado ha raíz de una gabardina , que no sabría muy bien decir si es un bañador, porque esa es la impresión que da, u otra cosa.



Aquí podemos ver un vestido de corte sirena y otra vez con una gabardina.



Por último ha formado un conjunto de un chaleco con un pantalón pata de elefante o campana , este es el modelo que menos me gusta.






1 comentario:

  1. Hola Sara! cómo estás? al final se me pasó escribirte...gracias por hacerte seguidora de mi blog...cuando estás empezando hace mucha ilusión no?
    me hace mucha gracias como haces tus críticas, son muy frescas y espontáneas...enhorabuena!
    una duda que tengo: cómo has conseguido añadir tu blog a blog lovin??? yo añado el feed rss que me piden pero no es valido...no tengo manera.... sabrías como???
    un saludo,
    Lula*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...