free counters

jueves, 18 de marzo de 2010

HERMÉS PARIS FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

Viva el cuero!!!! hemos podido ver una colección cargada de cuero , y tengo decir que a mi no me gusta, pero intentare ser lo más objetiva posible.

En el desfile hemos podido ver prendas demasiado masculinas para mi gusto.
Como podemos ver en la imagen superior tenemos un traje chaqueta ,que no me gusta, primero porque es de cuero , y segundo porque como ya he comentado tiene un corte demasiado masculino.


Sin duda los colores que han dominado la colección han sido los tonos oscuros , como el negro, el gris o el marrón.
En la imagen superior podemos ver otro traje de chaqueta , en este me gusta el corte, y como caen las telas, pero lo que no me gusta y vuelvo a reiterarlo es que es demasiado masculino.


Por ejemplo esta combinación que vemos en la foto de arriba si me gusta,combina lo clásico de la chaqueta de cuero beige, con el estampado felino.


A mi no me gustan ni los abrigos largos hasta los pies, ni mucho menos de cuero , pero si tengo que admitir que no se porque este abrigo de la imagen de arriba me gusta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...