free counters

martes, 16 de marzo de 2010

LOUIS VUITTON PARIS FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

Me ha gustado muchisimo la colección ,aunque hay alguna excepción.
Respecto a los bolsos, el que más me ha gustado ha sido el de la imagen superior,de piel en tono marrón y muy clásico como a mi me gustan.


Pero también ha habido otros que no me han gustado como el de la foto de arriba,de lejos con este bolso parece que llevas colgado un yorkshire.

Hemos podido ver algún traje chaqueta , todos con falda ,puesto que no ha habido ningún pantalón en toda la colección.
En la imagen de arriba podemos ver uno de los trajes de chaqueta; lo destaco porque la idea que se pretendía crear esta bien , pero no creo que en la parte de los hombros y los brazos el corte sea del todo acertado.


Aquí podemos ver otro traje chaqueta ,y también tengo que decir que el corte no es muy favorecedor por la parte de la cadera , tiene un efecto globo ; seguramente sea porque la falda va por la cintura, más la chaqueta por encima haga ese efecto.


Los vestidos de la colección me han parecido monisimos, me parecen que sientan muy bien, y resultan muy femeninos.


Este es otro vestido estilo al anterior , pero este combina el cuero de la falda , con tejido de punto arriba; como podemos apreciar todos los vestidos llevan un lazo o un cinturón estrecho en la cintura.


De toda la colección el conjunto que mas me ha gustado ha sido este de la imagen superior; perfecto para el día a día, super femenino,y muy elegante; además si lo combinas con los zapatos y el bolso mejor todavía.


Aquí podemos ver el zapato de cerca , la mayoría de los zapatos de la colección son así , lo único que cambia son los colores.
A mi me gustan todos los zapatos de la colección más que nada porque tienen un tacón ancho , no esos tan estrechos que tienes que ir haciendo equilibrio para no caerte ,y aun así se lo pone la gente y a mi algo que no me gusta es ver como a cada paso se les va torciendo el tacón; como ya he dicho me gustan los zapatos pero no me los pondría a no ser que fuesen un poco mas bajos .


Al final del desfile pudimos ver varios vestidos de noche , a mi el que mas me gusto y me pareció más espectacular fue este de la imagen , los demás daban la sensación de llevar puesto una mesa camilla.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...