free counters

viernes, 5 de marzo de 2010

NINA RICCI PARÍS FASHION WEEKotoño invierno 2010/2011

Me ha gustado mucho este desfile,después de ver el de la temporada pasada me esperaba algo peor, pero ha estado muy bien.
Este abrigo negro utilizado como un vestido ,que tanto se lleva esta temporada; y combinado con un cinturón estrecho de otro color para hacer un efecto de contraste , me ha gustado.

Las faldas mayoría en negro, que estilizan mucho más la figura y los vestidos del desfile que los pudimos ver en muchos colores, todos estaban por debajo de la rodilla , que hace el efecto de las piernas más delgadas , pero claro dependiendo de la altura porque sino hace paticorta.


Este vestido con todas las rosas me ha encantado , me parece perfecto porque es sofisticado y a la vez desenfadado, alegre .


Aquí podemos ver la falda exactamente como el vestido anterior y combinado con un jersey rojo , me encanta.
Los zapatos del desfile también me gustan , aunque el tacón sea altísimo.


Este es uno de los pocos trajes chaqueta que hubo , la mayoría en negro y con las mismas características que la prendas anteriores: corte clásico , largo por debajo de las rodillas...



Al final del desfile vimos los únicos vestidos largos de la colección , a mi el que más me gusto fue este.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...