free counters

miércoles, 3 de marzo de 2010

ROBERTO CAVALLI MILAN FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

Sinceramente no me ha gustado mucho el desfile, lo veo muy repetitivo en sus combinaciones.
Tengo que destacar dos chaquetas que me han gustado del desfile,una es la de la foto de arriba ,de terciopelo negro con los bordes en dorado y con unos lunarcitos en blanco;y la otra es la de la foto de abajo también de terciopelo negro con estampados dorados.


El color del desfile ha sido el negro , pero también hemos podido ver muchísimo estampado animal , en mi opinión en exceso.
Hubo pantalones en el desfile , como los de la foto de arriba ,para mi gusto poco favorecedores.


Este es uno de los conjuntos de estampado animal que os comentaba , había tantos que me dio la sensación de que se repetían .


Este ha sido uno de los pocos vestidos que hubo en la colección , todos largos y pomposos; y combinados con un fular al cuello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...