free counters

lunes, 1 de marzo de 2010

BOTTEGA VENETA MILAN FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

El principio del desfile no me ha gustado nada, porque había prendas de cuero ,como la de esta imagen de arriba y también porque eran unos modelos muy sosos como por ejemplo el vestido de la imagen inferior.

El desfile se caracteriza por la utilización del negro como color principal .Viendo los desfiles de BOTTEGA VENETA de otras temporadas como la anterior en que utilizaba el blanco , beige ,malva... y con unos modelos más bonitos y elegantes , la verdad me esperaba algo mejor.



En este desfile hemos podido ver algún que otro traje chaqueta que me ha gustado mucho , como el de esta imagen,me ha parecido un corte elegante con unos buenos acabados.


Hemos podido ver muchos vestidos , todos a la altura de las rodillas , ya que es una altura de las que más favorecen .
Este conjunto del vestido con una especie de trenca , los dos en color verde caza, es uno de los que más me ha gustado.


De este vestido lo que destaco son esas flores que hay en el hombro , que da un efecto distinto al resto de conjunto y hacen que pase de soso a interesante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...