free counters

martes, 2 de marzo de 2010

EMPORIO ARMANI MILAN FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

Me ha gustado bastante este desfile, he visto cosas muy originales a la vez que elegantes.
Gran parte del desfile esta compuesto por faldas con pliegues, como la de la imagen de arriba, y también por algún que otro pantalón como los dos de la imagen inferior.

Los colores utilizados en este desfile han sido el blanco , diferentes tonos de gris , beige, un azul grisáceo y negro , en la mayoría de sus desfiles usa estos colores ,pero también añade el azul marino.

Me gusta muchísimo este conjunto entero la chaqueta , el vestido , los botines y el bolso , pero lo que hace que de verdad me guste es el vestido tan original con los lunarcitos por la parte de arriba y luego esas flores gigantes en la parte de abajo .


Al final del desfile hemos podido ver más vestidos , como por ejemplo este negro de la foto de arriba , del que me parece muy original la falda.


Este es otro vestido que me ha gustado mucho , por lo original que es ,y también porque el conjunto hace un contraste muy interesante.


Hay que destacar que en este desfile hubo muchos trajes de chaqueta, pero el que más me gusto fue este , más que nada por el corte de la chaqueta y el bolso.






2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...