free counters

viernes, 26 de marzo de 2010

DRESS CAMP SEMANA DE LA MODA DE TOKIO otoño invierno2010/2011

Ha estado bien el desfile, me han gustado más los conjuntos de hombres que los de mujer; aunque ha habido algunas cosas para mujeres que si me han gustado.
De la imagen de arriba lo que más me gusta es la corbata , si la veis de cerca es muy original.

Hemos podido ver muy pocos abrigos tanto para hombre como para mujer;este abrigo de la imagen superior es el que más me ha gustado para mujer.

La colección ha tenido muchos estampados, pero el color principal ha sido el negro.
El estampado de este vestido es el que más me ha gustado , porque da la sensación de tener relieve.

Aquí en la foto superior tenemos un abrigo cruzado, con un corte clásico para hombre , que me ha gustado mucho.


Este que vemos en la imagen de arriba es el último vestido de la colección , no me ha gustado ,porque lo veo muy cargado de volantes y demasiado pomposo para mi gusto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...