free counters

domingo, 14 de marzo de 2010

CHANEL PARIS FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

El desfile mucho mucho no me ha gustado, primero porque la puesta en escena con el agua no me ha hecho gracia más que nada por como se mojaban los pelos de las prendas, los abrigos largos , las botas como estas de la imagen superior ahí empapadas;y segundo porque algunos conjuntos me parecían del monstruo de las nieves; aunque si ha habido algunas cosas concretas que me han gustado.

De este conjunto tengo que destacar la chaqueta , que me ha gustado mucho el estampado del tejido y ese aire militar , pero lo que no me gusta es alargarlo con una especie de falda, si fuese igual de estrechita que el de las muñecas, y se combinase con otra falda o pantalón si me gustaría más.

Aquí tenemos un traje chaqueta que me ha gustado mucho , el corte, el largo ; pero lo que no me gustan son las botas y el bolso peludo.


Este es un conjunto que me recuerda al propio diseñador Karl Lagarfeld, podemos ver sus señas de identidad como la corbata negra, corta y ancha; además del cuello de tres botones.
Ahora refiriéndome al resto del estilismo la verdad es que no me llama mucho la atención.


Para hombres hemos podido ver unos conjuntos de lo más peculiares , la mayoría eran abrigos como ya comente antes del estilo del monstruo de las nieves, además en esta imagen superior podemos apreciar como lleva chorreando el abrigo.


Ya que el desfile va un poco de monstruos de las nieves aquí podemos ver otra especie nueva que se une al desfile , una troglodíta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...