Ha sido uno de los desfiles que más me ha gustado de la semana de la moda de Milán.Es un desfile muy completo y elegante , ni sobra ni falta nada ,perfecto para mi gusto.
Como podemos ver en las dos imágenes de arriba , hubo abrigos con un corte clásico que favorece mucho, y en colores beige y blanco la mayoría.
En cuanto a los pantalones , vuelvo a decir lo mismo , un corte clásico , el talle no muy bajo , con el bajo recto ;seguro que pensáis :que pesada con lo del corte clásico , pero es que es el que más favorece a los distintos tipos de cuerpos.Todos estos pantalones combinados con distintas chaquetas, como la de la imagen de arriba.
También hemos podido ver vestidos en el desfile como este blanco , la mayoría a la altura de la rodillas y combinados con medias blancas.El color que destaca en todo el desfile es el marrón , aunque también hemos visto bastante blanco al principio.

Este es uno de los conjuntos enteros que me ha encantado , el pantalón como ya comente antes, la chaqueta que tiene el corte perfecto que estiliza el cuerpo y así dar la sensación de más altura; el bolso ,¡ yo quiero uno así! , aquí abajo podemos ver más modelos que hubo en el desfile.


Al final del desfile aparecieron vestidos en negro y con encaje , pero a mi el que más me gusto fue este .


Al final del desfile aparecieron vestidos en negro y con encaje , pero a mi el que más me gusto fue este .
No hay comentarios:
Publicar un comentario