free counters

miércoles, 3 de marzo de 2010

GUCCI MILAN FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

Ha sido uno de los desfiles que más me ha gustado de la semana de la moda de Milán.
Es un desfile muy completo y elegante , ni sobra ni falta nada ,perfecto para mi gusto.

Como podemos ver en las dos imágenes de arriba , hubo abrigos con un corte clásico que favorece mucho, y en colores beige y blanco la mayoría.


En cuanto a los pantalones , vuelvo a decir lo mismo , un corte clásico , el talle no muy bajo , con el bajo recto ;seguro que pensáis :que pesada con lo del corte clásico , pero es que es el que más favorece a los distintos tipos de cuerpos.
Todos estos pantalones combinados con distintas chaquetas, como la de la imagen de arriba.


También hemos podido ver vestidos en el desfile como este blanco , la mayoría a la altura de la rodillas y combinados con medias blancas.
El color que destaca en todo el desfile es el marrón , aunque también hemos visto bastante blanco al principio.


Este es uno de los conjuntos enteros que me ha encantado , el pantalón como ya comente antes, la chaqueta que tiene el corte perfecto que estiliza el cuerpo y así dar la sensación de más altura; el bolso ,¡ yo quiero uno así! , aquí abajo podemos ver más modelos que hubo en el desfile.



Al final del desfile aparecieron vestidos en negro y con encaje , pero a mi el que más me gusto fue este .








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...