free counters

lunes, 8 de marzo de 2010

LOEWE PARÍS FASHION WEEK otoño invierno 2010/2011

Me ha gustado el desfile , me ha parecido interesante y sofisticado, utilizando cortes clásicos que tanto favorecen.
El conjunto de la imagen de arriba me parece muy elegante, me gusta mucho el corte del vestido , el bolso y la piel en el cuello, también esas medias con puntitos negros que veremos tanto a lo largo del desfile, pero lo que menos me gusta porque considero que corta un poco el efecto de los colores son esos guantes color blanco roto.


Los tonos del desfile han sido más bien oscuros , aunque hemos visto algún blanco , como el de la primera imagen.
Del modelo de la foto de arriba lo que más me gusta es esa especie de jersey sin mangas conbinado con cinturón estrecho en la cintura.

Este es alguno de los vestidos que pudimos ver en la colección,con un corte clásico en negro, combinado con un blazer negro , vamos un total look negro; también combinado con un bolso rojo que hace un efecto de contraste muy interesante.



En la colección no hubo muchos pantalones , pero aquí he puesto los que más me han gustado , este de la imagen superior es es un traje chaqueta, aunque la chaqueta sea un poco torera.



Este pantalón es el mismo que el de la imagen de arriba pero combinado de manera diferente da la sensación de ser otro; como vemos son de talle alto como tanto se llevan esta temporada , y con un corte clásico.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...