free counters

viernes, 5 de marzo de 2010

BALMAIN PARÍS FASHION WEEKotoño invierno2010/2011

Me gustan los desfiles de Balmain , son muy característicos e interesantes; de la foto de arriba lo que más me chifla es esa chaqueta de pelo lila ¡ ES GENIAL!


De este modelo tengo que destacar la chaqueta también en lila , y con estampados e negro; tiene un toque estilo militar, me gusta.


Aquí tenemos un típico vestido Balmain,tan característico ,con esos hombros galácticos,y en este caso con estampados dorados y fondo negro , todos a la mitad del muslo.


La colección a tenido muchos colores diferentes desde lilas, negros, dorados....y muchísimos estampados característicos de Balmain.
Este vestido es uno de los que más me gusto de toda la colección me parece muy original la combinación de colores.


También pudimos ver bastantes trajes de chaqueta , como este de la imagen de arriba , un traje chaqueta de corte clásico y rayas diplomáticas.


Este conjunto me encanta , no sé a mi me recuerda un poco a Michael Jackson, los pantalones rojos y esa chaqueta estilo militar , que me gusta bastante y tanto se lleva esta temporada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...