free counters

martes, 23 de marzo de 2010

JOHN LAWRENCE SULLIVAN SEMANA DE LA MODA DE TOKIO otoño invierno2010/2011

En general la colección ha sido normal , pero lo que tengo que decir es que las cosas que no me han gustado han sido con razón , son super feas.

Aquí tenemos un traje que me ha quedado patidifusa, y eso es poco , que barbaridad, el traje tiene un color que si se hubiese hecho bien puede quedar original ,pero es que al ponerle ese largo en los pantalones que hacen paticorto y unas patorras lo han estropeado; si lo que quieres es poner como tanto se llevan esta temporada los pantalones, entonces el largo es un poco más abajo o sino más arriba , porque precisamente esa largo es el que menos favorece.

En cambio este traje de la imagen me ha gustado mucho , tiene un estampado de cuadros rosa y gris , además es de los pocos trajes que he visto en la colección que tengan un buen corte y favorezcan.


De esta combinación de la imagen superior lo único que tengo que destacar es el blazer , el contraste de colores es perfecto.


En la colección hemos podido ver un predominio del naranja , como uno de los colores principales de la colección; aquí tenemos un abrigo, que no me gusta primero porque tiene un corte demasiado recto, que hace un efecto muy poco favorecedor ,y segundo por el color ese naranja butano no me gusta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...