free counters

martes, 9 de marzo de 2010

STELLA McCARTNEY PARÍS FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

Me ha gustado el desfile me ha transmitido serenidad, no como otros que me producen sobresaltos.
Este modelo de la imagen de arriba sin duda lleva una de las prendas que más se va a llevar esta temporada las camisetas de rayas , solo que esta no es marinero sino más bien abeja.

El modelo que pretendía crear la diseñadora me parece original, un abrigo largo tipo masculino sin mangas como vestido , pero lo que a fallado a sido el corte que no favorece mucho.


La colección estaba cargado de conjuntos masculinos ,que a mi me gustan mucho;en la imagen de arriba podemos ver uno que más me ha gustado, lo simple y elegante que es, con un
corte de pantalón recto con pinzas y un jersey de cuello redondo.


Este conjunto de la imagen de arriba es exactamente el mismo modelo que el anterior, pero en azul marino, me encanta.


Al final de la colección pudimos ver vestidos , el que más destaco es este de la imagen de arriba, es el que más me ha gustado .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...