free counters

martes, 9 de marzo de 2010

EMANUEL UNGARO PARÍS FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

Me encantan las colecciones de Ungaro , con muchos colores , juveniles, perfectas para el día a día ... definitivamente geniales.
Este conjunto entero me encanta y eso que a mi no me gustan los estampados animales.

Aquí tenemos un vestido fetiche de esta temporada con el hombro asimétrico y estampado floral, me gusta.


Otro de los conjuntos destacados también de esta temporada la combinación de un vestido con un blazer; me gusta mucho el contraste de las medias negras con el verde de los zapatos y el bolso .


Este es el conjunto que más me chifla de todos, es genial y muy casual , mezcla lo clásico con lo moderno;y si nos damos cuanta siempre combina del mismo color los zapatos con el pañuelo de la cadera.


También vimos vestidos en la colección como este, que fue mi favorito todo lleno de volantes y con ese color que me gusta mucho y me tan parece elegante.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...