free counters

miércoles, 10 de marzo de 2010

ALEXANDER MCQUEEN PARIS FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

Me ha gustado mucho la colección póstuma de Mcqueen,es otro de los diseñadores a los que considero genios;tengo que decir que es la primera colección que me ha gustado entera.
El vestido de la imagen superior tiene un toque mosquetero, que me gusta.

Este vestido es precioso ,me encanta como caen los pliegues en este vestido y hacen que tenga un efecto de volumen.



Todos los vestidos tienen un toque romántico, salvo el de la imagen superior , para mi uno de los más original que me recuerda un poco a la isla de Hawai.
Tengo que admitir una cosa cuando vi el desfile pensé que las modelos eran maniquies,no se movían...



La verdad este modelo me ha quedado fascinada ,de que manera tienes que colocar los tejidos para que te queden con esos volúmenes y formas , luego además tiene un corte clásico que hace que nunca pase de moda.






Este es uno de los vestidos más impresionantes de la colección ,da la impresión de que estas forrada en oro; vuelvo ha decirlo ha sido una colección magnifica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...