free counters

martes, 16 de marzo de 2010

ELIE SAAB PARIS FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

A mi siempre me han gustado mucho los vestidos de Elie Saab , por eso esta colección me ha gustado.

Aquí podemos ver uno de los pocos trajes de chaqueta que había en la colección; este traje de chaqueta en concreto tiene un corte ochentero, como tanto se lleva esta temporada.


El color oscuro es sin duda el gran protagonista de la colección, aunque también hemos podido ver algún que otro azul y rojo granate.
En el modelo de la imagen de arriba podemos ver la combinación de un mono , con una chaqueta que en este caso tiene un corte más clásico;todo con el mismo estampado otoñal.


Este es uno de los vestidos que más me ha gustado,se adapta muy bien al cuerpo y además tiene un largo que favorece las piernas.


Sin duda este es el conjunto que más me ha gustado, me parece muy original el corte y el diseño del vestido que hace que se ciña a un lado, además el color granate es muy elegante para vestidos de noche; pero lo que más me gusta es la combinación con esa chaqueta de pelo.


Al final del desfile pudimos ver vestidos largos, como por ejemplo este de la imagen superior , que fue el que más me gusto ; además algo característico en los vestidos de Elie Saab son las cintas que unen el escote con el cuello.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...