free counters

martes, 9 de marzo de 2010

GIVENCHY PARÍS FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

No me ha gustado me esperaba algo mejor,la colección tenía prendas como este abrigo de la imagen de arriba que estaba bien , pero otras muy feas ,para mi gusto.

Este es uno de los modelos que no me gusta nada , parece un poco cadavérico o heavy, no se posiblemente si se combina con otros colores quede mejor.


En hombres nada que destacar en la colección ,salvo el ponerle medias con pantalones cortos , ya se que si se las quita tiene frío en invierno ,pues que se ponga un pantalón largo.



A mi esta moda de llevar cuatro mil cosas puestas una encima de otras ,que la llaman la moda de las capas, no me gusta ; como en este conjunto que lleva un pantalón , un vestido , la chaqueta....



Este es el único vestido de la colección que me ha gustado, me parece original.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...