free counters

domingo, 21 de marzo de 2010

MIU MIU PARIS FASHION WEEK otoño invierno2010/2011

La colección ha estado bien , lo que pasa es que me ha dado la sensación de que algunos modelos se repetían pero en diferentes colores.

Los colores de la colección han sido el negro, naranja y malva.
En la imagen de la foto de arriba podemos ver un vestido de la colección, que como he comentado antes me ha dado la sensación de haberlo visto varias veces pero en distintos colores;respecto al corte del vestido esta bien un baby doll.

Me gusta mucho esta falda malva de la foto, es como un delantal muy graciosa y perfecta para gente joven.


Tengo que reconocer que las faldas del desfile me han gustado mucho , por el corte y las combinaciones de colores que hacen unos contrastes muy interesantes , como este de la imagen de arriba .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...